Términos y condiciones
Pedido y despacho
El pedido puede tardar según los siguientes términos:
Como fabricantes de muebles artesanales, la mayoría de nuestros productos tienen una demora en su fabricación y el tiempo variará de acuerdo a la complejidad y cantidad de los productos, posterior a eso se realizará el despacho y se informará via email o whatsapp.
Los despachos a la Región Metropolitana tienen un valor de $15.990, de igual manera este valor puede variar ya que es una empresa exterta la que realiza el servicio.
Los despachos a regiones son por coordinar, esto quiere decir, que se coordina con el cliente el courier que más le acomo pero es este quien pague el costo total del envio.
Ante cualquier duda y consultas sobre su pedido puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente +56442969502 entre las 09:00hrs y 12:00hrs o al correo contacto@mimbresdechimbarongo.cl
Garantía del Producto y devoluciones
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestra fábrica Mimbres de Chimbarongo Rustic Style ubicada en Chimbarongo.
Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones descritas; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.